Javier



Javier Fernández

Me llamo Javier Fernández. Soy secretario general de la FSA-PSOE. Y aunque esta página estará escrita principalmente en tercera persona, gracias a un equipo de colaboradores, me gustaría comenzar con un saludo personal. Agradeciéndote, en primer lugar, que te hayas acercado a este tablón, e invitándote a que lo utilices a menudo. Nuestra idea es que tanto desde aquí como desde la página de la FSA-PSOE tengas las puertas abiertas para proponernos lo que quieras. Y para comunicarte conmigo. Me comprometo a que tengas una respuesta.

Esta web nace en el mes de octubre de 2010. Su principal función es dar a conocer las propuestas y la actividad del secretario general de la FSA-PSOE.

Nuestra idea es ofrecerte diversos caminos para llegar hasta nuestras propuestas a través de Internet. A través de mi perfil y mi página personal en Facebook, de la cuenta en twitter desde la que publicaremos contenidos o de las dos páginas que antes te mencionaba: javierfernandez.es y fsa-psoe.org. Nuestra presencia en la red se completará con la retransmisión en directo de casi todos nuestros actos y con nuestros canales en Youtube y Flickr.

Si quieres un compromiso mayor te ofrecemos una zona para usuarios registrados dentro de esta misma página web. En ella iremos colgando contenidos para que hagas tu propia campaña en la red. Toda ayuda es poca. También te pediremos desde esa zona que nos ayudes a llegar cada vez a más gente. Queremos que nuestra campaña sea lo más personal posible, aunque no nos veamos la cara.

Estamos en un tiempo político en el que no caben distracciones. Ayúdanos a que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas posible. De ti depende que Asturias ponga un rumbo decidido hacia el futuro en su GPS.

DECLARACIÓN DE BIENES

IRPF 2012

IRPF 2011

IRPF 2010

twitter

facebook